Quejas y Reclamaciones

Podrán formular quejas y reclamaciones los consumidores o usuarios que contraten los servicios profesionales de los ambientólogos y las organizaciones de consumidores. Las quejas y reclamaciones han de estar referidas exclusivamente a la actividad profesional del colegiado.

Las solicitudes deberán contener los siguientes datos:

1
Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones. Las personas interesadas deberán acreditar el interés legítimo y aportar documentación acreditativa. No será necesario acreditarlo en los casos que el solicitante conste en los archivos de visado como cliente del colegio.
2
Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
3
Lugar y fecha.


4
Firma del solicitante.


5
Órgano al que se dirige la petición, es decir, la Coordinación Técnica.

Para acceder a este servicio, puedes hacerlo a través del formulario de contacto con el asunto “quejas y reclamaciones”:

Por otro lado, también le queremos informar sobre la existencia de las siguientes asociaciones de usuarios y consumidores, para la tramitación de quejas y reclamaciones:

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